viernes, 21 de enero de 2011

Donde Rosa

Por arreglos locativos he estado alejada un poco de la blogósfera y estoy colgada con las entradas... Así que primero lo primero.

Hace 15 días estuvimos en la casa de Rosa. Ella vive en una vereda de Subachoque, un espacio rural con una vista maravillosa. Nos acogieron en su casa, los chicos compartieron y disfrutaron del paisaje, de la acampada (los mayores) y de la caminata.

El primer día anduvimos un poco por los alrededores

 En la noche prendimos la chimenea e hicimos unos pinchos. Iryna se puso a leerle un cuento a Anuk y en menos de nada se vio rodeada por todos los niños.
 Al siguiente día hicimos una caminata laaarga. Un poco agotadora para los chiquitos pero tuvo cosas muy entretenidas, como aquí, donde los chicos se refrescaron los pies en la quebrada.

 Ballet en el agua... con un poco de Avatar, jeje
 Aquí estamos en la laguna. Líam comiendo moras silvestres. Conocimos todo el proceso del paso de renacuajo a rana, espectacular. Me volví experta cazando renacuajos y ranas. Como yo andaba en esas, el fotógrafo oficial no se pellizcó y no le tomamos ni una sola foto a los batracios....
 La vista desde allá era hermosa...
 De vuelta, a cargar chinos! El gordo se quedó dormido.
Gracias a Rosa y a toda su familia por compartir con nosotros unos días tan agradables.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Me alegro mucho de que hayáis tenido esta experiencia. Qué maravilla y tanto amor y felicidad que se ve en las fotos, y gran belleza de la Creación, qué espectaculares vistas.
Besitos a todos, sois lo máximo.

Ana P. dijo...

Qué plan tan rico, con acampada y todo. La caminata es DURA! pero vale la pena al llegar a la laguna, parece sacada de un cuento.

Anónimo dijo...

¡Por Dios como ha crecido Líam! Le está cambiando la carita.

Zinnia Muñoz dijo...

Estuvo todo muy bonito, siii, qué vista más hermosa!

Dura la subida y más turnándonos la cargada de los niños! uf!

Jajaja, está precioso mi gordo... cada vez más niño y menos bebé... qué nostalgia

Un abrazo mis amiga blogueras ;)