martes, 15 de noviembre de 2011

Martes no mudo - Trapecio

Hablando de ambientes enriquecidos de aprendizaje, este es un ejemplo de lo que nosotros hacemos para ello. Vale decir que llevan colgados del techo como un año, que se quitan y se ponen por temporadas y que todo lo que los chicos hacen lo han desarrollado sin acompañamiento adulto, sólo dos instrucciones con Anuk, pero nunca cogerlos y subirlos. Otra cosa NUNCA se han caído o lastimado, esa es una de las ventajas de "dejar" que tengan su proceso propio.


6 comentarios:

Silvia dijo...

Ahora mis hijas quieren uno.... ja ja ja. Están adorables.

bajo el diente de león dijo...

Qué increíbles!! Por aquí también lo han visto y quieren uno, como las nenas de Silvia, jejejeje... Voy a averiguar.

Gracias por compartir los vídeos de tus artistas del trapecio =). Un abrazo.

GAS dijo...

Pero qué lindos son. ¡Queremos trapecio!

Zinnia Muñoz dijo...

Jajajaja. El trapecio es muy chévere. Domman lo recomienda junto con el pasamanos y la barra de equilibrio para un desarrollo motor armónico de los niños. Bueno, y además de los beneficios médicos, pues se divierten un montón que es lo más importante. Normalmente se pone de dos puntos, este lo tenemos de un solo punto y además con resortes lo que genera otro tipo de movimiento. Entonces os veré con trapecio! A mí todavía me encanta subirme, jejeje (bueno, no a este, a las barras del parque ;)

Marvan dijo...

Waauw!!! Un trapecio DENTRO de casa!!! Nosotros tuvimos aros en la terraza y también algún columplio pequeño, pero nunca dentro de la casa!!!
Suerte tengo que van a circo porque sino también me lo piden!!!
¡qué graciosos que están los niños!!!

Zinnia Muñoz dijo...

jajaja Si, dentro del apartamento... con eso de ser tan urbanos nos toca ingeniárnoslas para traer el parque a la casa.
Van a circo?? Qué maravilla, ya quisiera yo tener esa posibilidad para los chicos, pero por acá en eso seguimos estando crudos, no hay un espacio de trabajo adaptado con todas las medidas de seguridad que esto requiere, snif, snif.