jueves, 29 de mayo de 2014

El tiempo pasa...

Hace unos días, escribiendo la entrada anterior, me di cuenta que este blog existe hace más de cuatro años y quedé de una pieza! Caramba! Que cómo pasa el tiempo y al no tener la costumbre de celebrar cada año el cumple del blog pues se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta.

Cuando comencé este espacio Líam era un lactante, Iryna estaba entrando a la adolescencia, yo era madre de tiempo completo. Intentábamos trabajar con algo de ritmo académico, Anuk iniciaba su proceso lectoescritor, yo leía todos los blogs y teoría HS que se me cruzara, participaba en carnavales hs, hacíamos foros virtuales...

¡Qué lejos quedó todo eso!

Pero gracias a este espacio he tenido la posibilidad de conocer unas mujeres maravillosas que admiro de corazón y que aunque se encuentren muy lejos, las siento cerquita.

Éste ha sido un espacio para pensar, pensarse, pensarme, para desahogarme, para crecer.

Ha sido muy grato.

4 comentarios:

elpoderdelaspalabras dijo...

Hola, Soy María José Cifuentes y tengo un canal en youtube en donde publico las grabaciones de entrevistas que hago a familias que educan en casa. Me pregunto si podrías venir este martes para entrevistarte junto con otras familias. La emisión es de 6pm a 6,30 o 7pm hora de España.
Enhorabuna y un abrazo

Unknown dijo...

Hola no se donde mas escribirte no encuentro un contacto tuyo. Primero me presento, soy Natalia madre homeschooler de 4 pequeños, Colombiana pero vivo en USA, me alegra mucho poder encontrar un blog como el tuyo en Colombia!!!, pense que esto no se daba alla :). Escribo en www.generacionbrillante.com y me encanta poder encontrar tu blog para referir personas que tengan inquietudes en nuestro pais,estoy escribiendo de la legalizacion del homeschooling en USA y pensando en expander el concepto de legalizacion en latinoamerica me encontre con tu blog. :)
Te voy a añadir gracias,,!!,

Zinnia Muñoz dijo...

Hola María José. Cuéntame cómo sería la dinámica :)

Hola Natalia
Aquí en Colombia la cosa del HS cada vez crece más. El sistema educativo va de mal en peor y eso inquieta a muchos padres que buscan opciones para la educación de sus chicos. En cuanto a la legalización, lo hemos discutido con diferentes personas que han atravesado procesos similares en otros países y las opiniones están divididas; a algunos les parece que es lo mejor, otros dicen que como estamos es un paraíso!

Te recomiendo que ingreses a www.enfamilia.co que es la página oficial de la red. Allí encontrarás cosas que posiblemente te interesen.

Unknown dijo...

Si!! perfecto ya lo recomende, gracias por tu informacion, espero conocerlos cuando este por Colombia la verdad estoy muy contenta por este grupo:)
Saludos!