martes, 1 de junio de 2010

Martes mudo - Día de hornear

Y ayer lunes, como hemos tratado, ha sido un día de hornear. Hicimos galletas y pandeyuquitas (los de la foto) y mantecada y pan. Gracias a Leonardo el profe de Anuk que se sumó a la amasada de las galletas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se ven deliciosas las galletas ¿Qué son en pan de yuquitas? :S

Zinnia Muñoz dijo...

La foto no está muy buena, pronto vamos a tener que mejorar la cámara, porque la foto no le hace honor al sabor tan delicioso con el que quedan. Los pandeyucas son unos amasijos que se hacen con queso costeño (que es salado), harina de yuca (o mandioca), mantequilla, huevo y polvo de hornear. Son muy ricos, a mis niños les encanta, además, es un bocado de sal sano y alimenticio.

Besos

Silvia dijo...

No me enseñes estas cosas que se me hace la boca agua.

Y hasta que mejores cámara un par de trucos.
Uno es quitar el flash y ponerlo en 'forced off', en casi todas las cámaras se puede.
Segundo truco es sacar el plato fuera, a la luz natural, o ponerlo cerquita de una ventana donde haya la mejor luz de tu casa. Yo a veces en el suelo de la cocina es donde sitúo el plato o lo que quiera fotografiar.
Y en un programa gratuito como picassa, que haces un google y lo instalas gratis, le puedes dar a las fotos más luz subiendo la 'exposure', o los niveles que ves en ese programa fácil de usar.
Besos,

Zinnia Muñoz dijo...

Que linda! Gracias por los consejos Silvia. Tomé la foto por la noche y con flah, buuu! Todo lo contrario a tus consejos. Un abrazote!