jueves, 19 de enero de 2012

Vacaciones

La ausencia de este mes ha sido a razón de las vacaciones. Teníamos pensado salir, simplemente eso, salir, así que luego de navidad tomamos la decisión de 'a dónde' y así emprendimos camino rumbo al mar; los chiquitines no conocían el mar así que era una buena excusa, que se sumaba a pasar el año nuevo con mis suegros que viven en Bucaramanga, a mitad de camino rumbo a la costa. He de decir que casi nada salió como lo planeado, nos soltamos un poco a la marea que nos deparó el camino que tuvo un cambio tras otro, fuimos a donde nunca habíamos pensado y no llegamos a muchos de los lugares que habíamos planeado. Como familia toda una experiencia; no sé cuántas horas "vivimos" en el carro, cosa compleja especialmente con un pulgo brincón e impaciente como Líam (UFFF!!!). Todo el tiempo juntos hace que se exacerben los ánimos y salgan a flote los conflictos, algunos se solucionan, se liman asperezas y otros... ahí continúan con aun más evidencia. Aprendizaje.

Aprendizaje en todo sentido, creo que una de las mejores 'metodologías' para aprender es viajando. ¡Este país es maravilloso! Los paisajes, la flora la fauna, su geografía, ¡su gente! Qué gente tan bonita encuentra uno en todas partes!

Tantos días fuera hicieron que los chicos añoraran volver a casa. Jejeje, yo nunca he sentido esa nostalgia... En fin, aquí estamos de nuevo y espero contarles de un par de sitios en los que estuvimos y de las experiencias que vivimos. Hemos vuelto!!!

4 comentarios:

Marvan dijo...

Qué bien que esteis de vuelta. Y que bien que lo habeis disfrutado tanto!

GAS dijo...

Oooooh, qué paisajazo!!!
Me encantan los viajes largos que no se saben adonde llevan. Ahora tenemos coche grande y perro, así que en cuanto llegue la primavera nos iremos a explorar Escocia con la tienda de campaña.
Por cierto, que tengo que agradecerte un post que pusiste hace tiempo con tus pequeños haciendo acrobacias en un trapecio. Carmela y yo nos hemos apuntado en danza aérea y le han regalado por Navidad un trapecio como el de tus niños. ¡Estamos encantadas! Muchos besos

Zinnia Muñoz dijo...

Hola Marvan! Me pondré al día con tus post... ;)

Siií! El paisaje es lo mejor de ese lugar, ya les contaré. Así arrancamos nosotros con carpa y Me alegra mucho lo de la danza aérea y lo del trapecio, son una maravilla!

Un abrazo

bajo el diente de león dijo...

Ya estoy deseando que nos cuentes más cositas de vuestras vacaciones. Se te ve muy bien en la foto =).
+ besos.