martes, 9 de marzo de 2010

Presentación

Biósfera es el sistema formado por el conjunto de los seres vivos propios del planeta Tierra, junto con el medio físico que les rodea y que ellos contribuyen a conformar.

Entonces biósfera de familia es el sistema que creamos nosotros como pareja, como familia (padres e hijos) y nuestras interrelaciones con la familia extensa (abuelos, tíos, amigos); es la forma de vida que hemos elegido y que construimos cada día en un movimiento y cambio constante, es la manera de relacionarnos y entender el mundo en el cual habitamos con las herramientas que hemos adquirido en el camino. Es una creación colectiva en la que cada uno de sus miembros genera aprendizaje en su proceso de crecimiento personal y de interacción con los otros, de “adentro y de afuera”, es el espacio donde se desarrolla nuestra vida, en el cual intentamos orientar nuestro estado y nuestra evolución. Nuestro pequeño globo azul…

Desde aquí queremos pensarnos, compartir ideas, documentos y acciones, miramos desde la desescolarización, la ruta de lo natural (medicina, alimentación, salud)y otras disertaciones desde lo artístico, lo social y los cultural.

No hay comentarios: