Ayer fuimos en la mañana al museo geológico de Ingeominas. Estamos reuniéndonos algunos viernes para realizar otras actividades en que los chicos aprendan otras cosas y se encuentren con otros contemporáneos. Estuvimos 5 familias. Sabíamos que la cosa no era para chiquitos, a los 5 minutos Anuk ya dijo " estoy aburrida" y a los 20min una frase inolvidable: "No me gustan los museos porque son solo de muerte".
Los más grandes estuvieron más interesados y nosotras con Iryna contagiamos a los demás leyendo los nombres de las piedras y compararándolos con diferentes cosas . Nos reímos mucho. No se me ocurrió anotar algunos... buuu. Algún día volveremos y haré esa tarea.
Tienen el esqueleto completo de un mastodonte. Asombroso.
Esta es la reproducción a escala:
También tienen un megatherium, que es un abuelo de los osos perezosos pero gigantesco
Piedras y más piedras, y un par de chiquis
Catalina y sus chicos que estaban super emocionados y dedicados mirando todo. Claro, la mamá les dio toda una cátedra y los chicos llegaron super preparados.
3 comentarios:
Me quedo con ese comentario de la filósofa de Anuk. Que mujer tan lista, tiene a quien parecerse en su familia, ja ja ja.
Jejeje. Pues la verdad a mí tampoco me gustan mucho los museos y a Iryna le disgusta que uno tenga que caminar leeento para ver todo. Aunque no nos gusten mucho siempre hay algo de lo cual sorprenderse y algo que aprender.
Nos vemos mañana, un poco más temprano?
Es que esa Anuk esta totalmente instalada en el mundo de la vida.
Publicar un comentario