martes, 17 de mayo de 2011

Martes mudo - El es... RAYO ¡¡¡tara ta tan ta tan!!!

6 comentarios:

Marvan dijo...

¿Y para qué quieres cajas con esta cosita tan mona en tu casa?!!!!
Por cierto, muy interesante la reflexión anterior. El presente ES importante, pero siempre sin olvidar el pasado ni el futuro, sin obsesionarse con ellos tampoco.

bajo el diente de león dijo...

Jajajaja, qué lindo!!
Eso, como dice Marvan, para qué quieres cajas!! =).

1 beso.

Zinnia Muñoz dijo...

Jajaja, divino! verdad?

Pues las cajas las pienso para los grandes, jejeje.

A mis dos criaturitas los quiero 'surtir' con algo de disfraces. Ya les mostraré un par de cosas que les he hecho. Este fue improvisado, tiene de capa el cobertor del bebé de Anuk y el antifaz es hecho con la cinta de papel que usan en clase de lectoescritura.
Abrazos

Marvan dijo...

Es que las cajas son para los grandes. Si yo tuviera pequeños tampoco tendría las cajas, o quizás sí, pero muy diferentes. Siempre hay que recordar que mis chicos tienen 10 y 12 años. Ahora no me acuerdo de la edad de tus mayores, pero este RAYO!!! no creo que tenga más de 3 o 4 jejeje.

Zinnia Muñoz dijo...

Si, claro. Este sute tiene dos años y medio larguitos. Yo tengo unas pocas actividades en la cabeza (pintar, doman, tap, ballet, leerles cuentos) pero eso es solo "complemtentario" al juego libre.
Pero no creas, Anuk con sus 5 años estaría feliz con algo parecido a las cajas, pero quiero que primero explore su capacidad de pensar en hacer algo y llevarlo a cabo sin dirección o instrucción externa. Y mis mayores tienen 14 y 12, pero para Iryna la vida se resume en bailar y tocar piano (y pelear por los oficios de la casa) y a Cedric sus deportes, lectura (a regañadientes con frecuencia) y pelear por los oficios de la casa. Chicos....!

Marvan dijo...

Ahora no me quiero meter en cómo tienes que organizar tu casa jejeje, pero este también es un inconveniente que yo le veo a las cajas (no hay nada perfecto snif) y es la decisión de los niños. Por esto he introducido la libre elección de orden y también muchas veces les pregunto yo: ¿qué queréis mañana en tal o tal caja? O incluso algunas veces ellos mismos me dicen: esto lo quiero en una caja mañana. Y estas iniciativas las animo mucho. Bueno, solo son ideas