martes, 24 de mayo de 2011

Martes mudo - Unicornio y dragón



14 comentarios:

Marvan dijo...

¡qué monada!!!! Y vaya espejo que teneis en casa!!!!

Silvia dijo...

Oooooh, se me cae la baba amiga... tengo dos que quieren ir a jugar y bailar ahí, en tu espejo de ballet.
Espectaculares... que sepa te puedes dedicar a ello. Vaya, de seguro que ya haces todo esto para el teatro, así que ahora les tocó a tus peques disfrutarlo.
Fascinantes.

Natural-mente dijo...

Hola Zinnia, qué lindos disfraces y qué espacio el que tienes, ese espejo está buenísimo.
Un abrazo
Martha

GAS dijo...

Qué bellos los dos. Me traen recuerdos de cuando los míos iban todo el día disfrazados de cocodrilo, oveja, reno, princesa, buzzlightyear y tantos otros. Oooooh, qué nostalgia!!

Zinnia Muñoz dijo...

Hola Marvan, los espejos son una herencia teatral de Fabián de un montaje en el que participó. Los instalamos en febrero, parte de la "remodelación".

Ay Silvia! Unos "disfraces" como estos tienen muuucho trabajo. Como dice mi madre, hay cosas que uno hace una vez en la vida y para sus hijos. Tendrían que pagarme muy muy bien para hacer algo así para vender, porque la cantidad de trabajo manual que tienen es inmensa.

Gracias Martha. Y mira que las telas las habíamos comprado con esa intención hace como 7 años, pensando en hacerlo para los grandes, pero el tiempo pasó y nunca le pusimos fecha al proyecto. Les tocó a los chiquis.

Si Gemma, ellos están entrando a la edad de los disfraces. Ya Anuk me tiene con el cuento de que quiere esto y aquello... Ya veremos. Anuk se fue con la mariquita a concierto el otro día. Tendre que "mudar" el caracol y la mariquita a busos o camisetas decentes para que salgan a la calle sin que me sonroje, porque yo los puse en un par de busitos viejos que no están muy bien.

Un abrazo y un beso a todas.

Zinnia Muñoz dijo...

Nota aclaratoria: La canción dice "voy a cantarle al chulo"(...) "ay!, pobrecito el chulo". Chulo se le dice al gallinazo. Por si acaso no se comprende bien la letra de la canción ;)

Violeta dijo...

guauuuuu! es un sueño hecho realidad estos trajes!!! que impresionantes!!! ¡qué arte que tienes Zinnia!

Zinnia Muñoz dijo...

Jajaja! Pues sí Violeta, son un sueño... de hace como siete años, qué cosa! Gracias!

Anónimo dijo...

¿Realmente los hiciste tú? WOW

Zinnia Muñoz dijo...

¿Dudas de mis habilidades?! Sip, realmente los hice yo, toditos, desde diseñar, hacer los patrones, cortar y coser. Yo solita! Jejeje

Un Abrazo mi Andreaita (o debo decir mi andre-mitra? ;)

Ana P. dijo...

Espectaculares! Jacobo viendo el video dice "les toca estar volando todo el rato?" como si no les gustara jejeje.

♥ meninheira ♥ dijo...

pOR Fín puedo comentar a gusto :)

Qué envidia de disfraces!! si en casa ven ese unicornio se mudan a tu casa!! qué artista Zinnia, qué artista y cuánta razón tiene tu mamá.

Un besiño muy gordo
muas!!

Ale dijo...

Qué preciosidades!!

Todo un arte :)

Zinnia Muñoz dijo...

Gracias Anita. Tan lindo Jacobo.

A gusto quería que te sintieras Meni ;)

Gracias Ale. Con tus juguetes hechos nos has dado muchas ideas. Y mira que me puse a la tarea de hacer los barcos de ikabag y qué trabajo! El cartón es durísimo!

Un abrazo a TODAS.